San Íker!


Íker Casillas en el Real Madrid, tiene firmado un contrato de por vida, para quedarse y jugar en el Madrid hasta su jubilación. A que llegue eso aun queda...Con sus 28 años, es considerado el Mejor Guardameta del Mundo. Ya que es un excelente portero, porque impone seguriad al equipo. Es el guardameta titular en la Selección Española. Es el segundo capitán en el Real Madrid, ya que con sus 16 años de edad lo llamaron para que debutara con el primer equipo el Real Madrid, para debutar un partido de Champions League en Noruega y que se enfrentaba al Rosenborg, ya que Íker se encontraba en el segundo equipo. En ese partido sacó toda su maestría, y lo subieron tras ganas la Champions.
Íker Casillas es una grandísima persona y un grandísimo jugador. Colabora con las ONGs de los países subdesarrollados, ayudandolos para todo.
Una de sus partes del cuerpo mas valoradas, son sus manos, son las manos que nos hicieron ganar la Eurocopa del 2008. Esas magníficas manos están valoradas y aseguradas en millones de euros.