jueves, 6 de mayo de 2010

Real Madrid - Mallorca!




Ayer dia 5 de Mayo de 2010, disputaron la jornada 36 de la Liga BBVA, el R.Madrid y el Mallorca. El encuentro disputado en el Ono Estadi, ya que jugaba el R.Madrid fuera de casa, en territori Mallorquín. El R.Madrid comenzó el partido sufriendo mucho, ya que el Mallorca se adelantó, al cuarto de hora, un gol de Aduriz. Antes de el primer gol el Mallorca ya había ocasionado 2 ocasiones de gol y un gol anulado por fuera de juego. Algo se ha desencajado en esa defensa que ha devuelto el primer plano a Casillas y sus paradas milagrosas, volvió San Iker!
Más tarde en el minuto 25, empató Cristiano Ronaldo, tras alcanzar un glorioso pase lejano de Sergio Ramos, con un impactante sprint en busca de el gol. Casi no llega a tiempo, pero le bastó para superar por alto al portero del Mallorca, Aaouate.
A partir de el gol de Cristiano, en el que empató 1-1, el Madrid se entregó a Cristiano como en el patio a los niños, ya que fue el que lo sacó del agujero tras marcar. Su segundo gol llegó, en el minuto 56, que fue muy parecido al primero, ya que de nuevo Sergio Ramos le buscó en largo y en el que él controló con el pecho, antes de marcar por debajo de el portero del Mallorca. Mas adelante ya en el minuto 71, prescindió su cómplice de goles Sergio Ramos. Se enfrentó contra tres rivales del Mallorca, al final fueron cuatro, contando al portero, los defensas no pudieron con él. Volvió a marcar, haciendo un hattrick. No marcó más goles porque Higuaín estaba obcecado en marcar gol, y finalmente en el minuto 81 de partido, sentenció el partido marcando un magnifico gol de vaselina. Bate al portero del Mallorca por encima de su cabeza.
Cuando se terminó el encuentro Cristiano Ronaldo desde el banquillo saltó al campo de fútbol para recoger, el balón del partido, como trofeo, por su primer hattrick desde que está en la liga española.
Después en el vestuario del Real Madrid, Cristiano pidio a toda la plantilla blanca, los que jugaron y los que no jugaron que les firmara el balón del partido, con el que había marcado tres gloriosos e históricos goles. Ese balón permanece sitiado en su vitrina de trofeos.
Real Madrid ganó en Mallorca 4-1 y sigue optando al título gracias a Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario